jueves, 25 de septiembre de 2014

Yo Leo

Mi nombre es Leo, cada vez que puedo leo. Si los días traen nubes yo me instalo en el sofá, si es que hicieron sopaipillas me acomodo en la camita, y si hay pájaros cantores prefiero tenderme al sol, siempre llevando algo para leer. Largas, cursivas o de formas ovaladas, las letras se ordenan donde quiera que vayas, y si pones atención vas a poder entender lo que con esas frases te quieren proponer. Leo drama, leo comics, Leo ven a comer!!!  Me grita mi mamá y tengo que dejar de leer. Tanto ya es lo que he leído que he a prendido muchas cosas, como podar bien una rosa o cuando el tapir quiere comer, se los gustos de Rodrigo y los chistes de Avellana. La lectura me ha entregado mucho de lo que ahora se, para mí es tan importante que cuando preguntan cómo me llamo yo simplemente les respondo:   Yo Leo.

Autor: Wolframio

No hay comentarios:

Publicar un comentario