jueves, 18 de septiembre de 2014

Marejadas paralelas (Fotografía)

Ya ni entiendo por qué continúo,
si puedo estar mejor,
si soy capaz de no hacerme daño.
Pero las jaulas siguen imbatibles,
surcando esporádicamente en mis recuerdos,
como aquella ballena solitaria y eterna.
Ese eres tú,
esa es tu fotografía en mi memoria, 
impresión ardiente y sedante.
Ya no te quiero querer,
pero tu ser reaparece como un fantasma
que consigo acarrea la niebla que corroe mi alma.
Se pierden tantas cosas:
el ritmo, el pulso, la concentración;
el amor y el odio danzan a la son de una sola canción.
Palpitante e inflamable habita el odio
en un recoveco de mi alma naufraga,
gritándole a la brisa de la tuya, pues ésta habita en mí.
Y junto a él se fusiona el amor
incontenible, inaludible,
incontrolable, infinito.
Me doy cuenta que tu mirada es el fulgor asesino,
y al mismo tiempo es el deseo...
deseo que tus fotografías se desvanezcan para siempre ésta mañana de otoño.

Autor: Lobo Lunar


No hay comentarios:

Publicar un comentario